unidad 6 resumen equipo # 5
El auditor nocturno verificará:
Habitaciones: hará una revisión física para comprobar las habitaciones ocupadas y vacías que existan, y que está verificación coincida con los reportes del sistema de recepción.
Ingresos por:
- Renta de habitaciones: revisará el correcto cálculo de los impuestos y su aplicación en las cuentas de los huespedes.
- Restaurantes: verificará el cierre de caja con los reportes de ventas, incluyendo aquello que se venda directo a las habitaciones.
- Propinas: revisará las propinas que existan en las cuentas de los clientes, así como aquellas que se hayan cargado en tarjetas de crédito y débito que serán distribuidas entre los empleados.
- Room service, banquetes y restaurantes que se deberán llevar por separado debido a la complejidad y el tiempo requerido para su preparación. Cada servicio debe tener su propia caja.
- Renta de espacios (renta de salones de eventos y reuniones).
- Valet (servicios de lavanderia y tintoreria).
- Teléfonos (cargo a los huespedes por llamadas hechas desde la linea fija de la habitación).
- Estacionamiento (para huespedes o público en general).
Habitaciones: hará una revisión física para comprobar las habitaciones ocupadas y vacías que existan, y que está verificación coincida con los reportes del sistema de recepción.
Ingresos por:
- Renta de habitaciones: revisará el correcto cálculo de los impuestos y su aplicación en las cuentas de los huespedes.
- Restaurantes: verificará el cierre de caja con los reportes de ventas, incluyendo aquello que se venda directo a las habitaciones.
- Propinas: revisará las propinas que existan en las cuentas de los clientes, así como aquellas que se hayan cargado en tarjetas de crédito y débito que serán distribuidas entre los empleados.
- Room service, banquetes y restaurantes que se deberán llevar por separado debido a la complejidad y el tiempo requerido para su preparación. Cada servicio debe tener su propia caja.
- Renta de espacios (renta de salones de eventos y reuniones).
- Valet (servicios de lavanderia y tintoreria).
- Teléfonos (cargo a los huespedes por llamadas hechas desde la linea fija de la habitación).
- Estacionamiento (para huespedes o público en general).
No hay comentarios:
Publicar un comentario